Vandal

The Escapists recibirá esta semana un contenido descargable gratuito de temática navideña

El nuevo DLC llegará a PS4, PC y Xbox One.
·

The Escapists, el juego de fuga de prisiones de Team 17, recibirá un contenido descargable gratuito de temática navideña esta semana. El DLC, titulado Santa's Sweatshop, llegará a PlayStation 4 y PC mañana día 8 de diciembre, y un día más tarde, a Xbox One.

El nuevo escenario de ambientación festiva, invitará a los jugadores a escapar de las tiránicas garras laborales de Santa Claus, intentando evitar que sus guardias nos pillen y nos devuelvan a sus talleres. La propia Team 17 lo describe así:

"Tras sufrir el cruel régimen de Santa Claus por más de 20 años, es hora de dejarlo todo atrás y disfrutar por primera vez de las Navidades con la familia. Enfermo y cansado de las pobres condiciones laborales y el inexistente sueldo, decides dejarle a Santa un regalo en forma de abandono de tu puesto de trabajo, dándole donde más duele."

The Escapists es un título en el que podemos elegir entre vivir la vida de preso o intentar organizar la escapada perfecta. Tendremos que mantener un ritmo normal a la vista de los guardias mientras, si queremos, organizamos la huída con todos los objetos que podamos encontrar. Ya ha recibido varios contenidos y secuelas temáticas, como una inspirada en The Walking Dead.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Escapists

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Otras noticias sobre:

dlc
Santa's Sweatshop

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 07/12/2015 23:09
Yo lo tengo, es un gran juego muy curioso para gente que le guste investigar y sea paciente.

Noticias Vandal · 07/12/2015 16:39
El nuevo DLC llegará a PS4, PC y Xbox One.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671432/the-escapists-recibira-esta-semana-un-contenido-descargable-gratuito-de-tematica-navidena-/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir