Vandal

Uncharted: The Nathan Drake Collection recibe su segunda actualización

Incluye mejoras visuales no concretadas.
Uncharted: The Nathan Drake Collection recibe su segunda actualización
·
PS4 

Sony ha anunciado que Uncharted: The Nathan Drake Collection, el recopilatorio en alta definición de esta exitosa trilogía, acaba de recibir su segunda actualización.

Según ha explicado la compañía, incluye diversas mejoras visuales no concretadas, ajusta los requisitos para algunos trofeos, la sensibilidad del movimiento, mejoras de estabilidad y créditos actualizados. El parche ocupa 1,04GB.

The Nathan Drake Collection cuenta con gráficos a 1080p y 60fps y con texturas, iluminación y modelados mejorados respecto a sus versiones originales de PlayStation 3. Eso sí, no incluye los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque nos dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

Se lanzó el pasado 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir