Nuevas imágenes de The London Heist: The Getaway

Es un juego para PlayStation VR.
·
París Games Week 2015

Sony ha distribuido nuevas imágenes de The London Heist: The Getaway, el juego de acción desarrollado por London Studio para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

El prototipo The London Heist: The Getaway todavía no está anunciado oficialmente como uno de los juegos finales para este dispositivo, pero tras varias demostraciones diferentes, parece que podría ser uno de los títulos de lanzamiento de este dispositivo, que sigue sin fecha aproximada todavía.

Además de con las gafas de realidad virtual se juegan con un PlayStation Move en cada mano, los que nos permite interactuar de diferentes maneras con el entorno, pudiendo coger todo tipo de objetos y usar armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir