PlayStation VR Worlds muestra vídeos y detalles de varios de sus juegos

Llegará junto a las gafas de Sony.
·

Sony, a través de su blog oficial, ha desvelado nuevos detalles y vídeos de los diversos juegos y experiencias que vendrán con PlayStation VR Worlds, uno de los videojuegos de lanzamiento del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, que llegará el 13 de octubre.

Scavenger Oydssey: espacio, aliens y chatarra

En Scavenger Odyssey, los jugadores encarnaremos a un buscador de tesoros alienígena, que busca una reliquia perdida en mitad del espacio inexplorado. Gracias a nuestra relación simbiótica con la nave, Sony presentará un control dinámico, ya que con nuestra nave, podemos desplazarnos de un lado a otro de las ruinas en las que nos encontramos gracias a la falta de gravedad. Pronto comenzarán a aparecer amenazas de todos sitios, mientras disparamos a los enemigos que nos asediarán desde varios puntos al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Ocean Descent: viaje a las profundidades del mar

Ocean Descent ofrecerá distintos tipos de experiencia submarina, desde exploración pasiva de corales y arrecifes entre animales tranquilos, a la inmersión con tiburones blancos. London Studio ha querido conjugar distintas experiencias de realidad virtual con tal de ofrecer las mayores y mejores opciones a los jugadores.

London Heist: el robo de la joya

London Heist es, sin duda, el más conocido de todos los juegos de PlayStation VR Worlds. En el título deberemos finiquitar el robo de una joya en Londres, algo que termina saliendo terriblemente mal, abriéndonos paso entre tiroteos, persecuciones y secuencias interactivas que parecen sacadas de un blockbuster de Michael Bay.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir