Vandal

Resident Evil 4 Wii Edition llega a la eShop el 29 de octubre

Con un descuento de lanzamiento del 25%.
· · WiiU 

Resident Evil 4 Wii Edition se sumará al catálogo descargable de Wii U el próximo 29 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.

El título tendrá un descuento de lanzamiento del 25% sobre su precio estándar de 19,99 euros hasta el 5 de noviembre.

El juego, que debutó en GameCube en 2005, ha visto múltiples adaptaciones desde entonces. La versión de Wii unía el aspecto técnico del original (con múltiples mejoras visuales), todos los contenidos adicionales que se habían incluido en la versión de PS2, y la precisión del control que permitía el puntero de Wii.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

resident evil 4 wii edition
En forosComentar en nuestros foros

daemonia · 26/10/2015 08:42
El Resident Evil 4 fue un juegazo, a partir de este la saga baja en picado (sin contar el Revelations que me gustó mucho).

AlbertWesker31 · 26/10/2015 04:42
En serio por el amor de chuck...de verdad que alguien esta defendiendo la historia de Resident Evil 4, si es la mayor chorrada parida por la saga, y mira que en general la saga Resident Evil nunca se caracterizo por tener un gran argumento, siempre fue un cumulo de topicos y cliches de las peliculas de serie B que trataba el tema de los zombies y monstruos mutados en general, pero al menos hasta cierto punto se le podia dar un pase hasta al menos la tercera parte

Fue en el Code Veronica con ese Wesker en plan neo y esa CGI que parecia sacado de una pelicula de accion a lo made in Hong Kong donde empezaron a irsele la pinza, ya no eran personas normales que se habian visto envuelto en medio de una debacle provocada por un virus que convertia a la gente en zombies y a los animales les producia mutaciones segun viese mas conveniente, de golpe esos personajes empezaron a adquirir un caracter heroico de lo mas plano y temas como salvar al mundo o la humanidad eran cada vez mas patentes

Resident Evil 4 digamos que era la culminacion de esas cosas que se mostraron en Code Veronica, aunque algo me dice que la trama no se tomaba muy en serio a si misma a diferencia de otras entregas, de hecho estoy seguro que a Mikami a estas alturas la historia le importaba poco, solo queria montarse una excusa chorra que sirviese como cunductor para toda esa variedad de situaciones que vemos en Resident Evil 4.Obviamente no es un Resident Evil fiel a sus origenes pero que mas da si el juego es divertido en general, algo que no puedo decir de sus posteriores entregas en donde ni el Revelations 1 y 2 me resultan igual de satisfactorios...el 6 directamente no fui capaz de terminarlo, simplemente ese juego para mi es peor que un dolor de muelas, soy incapaz de disfrutar de ese desproposito

Bestiajo · 26/10/2015 00:08
[respuesta:30]A ver el RE4 es un juego cojonudo pero lo que tu defiendes es indefendible. La historia es una mierda de campeonato y no te lo tomes a mal tio pero pareces un friki enfermo escribiendo ahí a la desesperada un tocho del quince con citas de cosas que no vienen ni a cuento y que en verdad solo son gilipolleces que te montas tu.
Te guste o no el argumento del RE4 es lamentable.[/respuesta]

Riki-oh · 25/10/2015 20:55
[respuesta:33][quote]El guión debió de redactarlo un un chimpancé con una máquina de escribir porque vaya[/quote]  
Si es que le podemos llamar guion

,[quote] menudas pintas las del poli retirado y el enano con gorro de pirata[/quote]
Ridículas hasta la saciedad verdaderamente

[quote]a quién se le ocurre poner un robot gigante dentro de un castillo habitado por monjes gregorianos[/quote]
Que bueno tio, mira que me he reido con esta cita tuya,  :D

[quote]hay cosas que no se pueden coger por ninguna parte[/quote]

Una Galicia habitada por campesinos mexicanos ,Un robot gigante, monjes gregorinos, castillos medievales con catapultas, pesetas en vez de euros, un piratilla de metro y medio llamado Ramon Salazar ( ramoncin para los colegas ) que su máxima aspiración es acabar convertido en un monstruo gigante adherido a una pared, el alcalde mendez y sus ojos a lo David Bowie, una isla llena de zombies guerrilleros con gatlings, los iluminados con Lord Sadler haciendo esa critica tan ridícula a todo "lo americano", la britney spears de la hija del presidente que además tontea con Leon, un palurdo de 3 metros al que llaman " el gigante" que esta encerrado en un cueva, unas plagas que son como un calamar que salen de la nada pero tienen mas poder de mutacion que el virus t y g juntos,... y se me quedan cantidad de cosas por el camino !!!!!
El juego merece un premio a la historia mas estúpida y surrealista vista en un Resident Evil  y también a una de las frases mas graciosas de la historia de los videojuegos : " detrás de ti imbesil"   :D [/respuesta]

Calamitoso00 · 25/10/2015 18:51
Lo que más me sorprende es que nadie haya dicho esa conocida frase que dicen los aldeanos de este juego.
Supongo que los foros de internet van madurando.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir