Resident Evil 4 Wii Edition llega a la eShop el 29 de octubre

Con un descuento de lanzamiento del 25%.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Resident Evil 4 Wii Edition se sumará al catálogo descargable de Wii U el próximo 29 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.

El título tendrá un descuento de lanzamiento del 25% sobre su precio estándar de 19,99 euros hasta el 5 de noviembre.

El juego, que debutó en GameCube en 2005, ha visto múltiples adaptaciones desde entonces. La versión de Wii unía el aspecto técnico del original (con múltiples mejoras visuales), todos los contenidos adicionales que se habían incluido en la versión de PS2, y la precisión del control que permitía el puntero de Wii.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir