Vandal

Riot expulsa a G2A como patrocinadora de eSports de League of Legends

Por su venta de cuentas y de servicios de subida de rango.
· · PC 

Riot ha anunciado que G2A, una página web de venta de códigos de dudosa reputación, ya no podrá patrocinar equipos de eSports de League of Legends tras haber sido expulsada.

Esta página web patrocina a una gran cantidad de equipos de eSports y a jugadores profesionales, aunque más allá de la mala reputación que tiene por los medios por los que consigue algunas claves, la expulsión se ha debido a su venta de cuentas y servicios para subir de nivel y de rango dentro del juego, lo que ha generado bastantes problemas entre los niveles más competitivos y profesionales.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

XxmorwullxX · 08/10/2015 09:01
Nunca entenderé lo del Elo-boost, primero y mas importante ¿por que? se nota demasiado cuando un jugador de "alto nivel" no tiene dicho nivel de experiencia, le matan mas veces de media, no sabe posicionarse bien, hace que el resto del equipo tenga que suplir sus carencias, etc... ¿resultado? malestar en el grupo y posible expulsión del mismo y con el consecuente abandono del juego por parte de dicho jugador.

¿Queréis ganar dinero con esto? por favor, la gente parece que no entiende que esto es como cualquier deporte, a medida que ganas experiencia es cuando PUEDE que alguien te fiche para un equipo y PUEDE que ganes algo de dinero con algún patrocinio, pero haciendo trampas, ni sabes jugar ni has jugado, es un engaño que se destapa muy rápido.

Mucha gente a olvidado que los juegos son para divertirse y competir de forma sana, y eso es muy mal, ni más ni menos.

Aaron235 · 08/10/2015 04:22
A algunos se les olvidó lo que pasó en enero con ubisoft?

TDBB · 08/10/2015 01:38
[respuesta:33]Vale, no había leído eso xD[/respuesta]

xixo09 · 08/10/2015 01:03
[respuesta:32]Lo digo x esto "Riot ha anunciado que G2A, una página web de venta de códigos de dudosa reputación"[/respuesta]

TDBB · 08/10/2015 00:55
[respuesta:31]No dicen que G2A sea fraudulenta. El problema es que vendían servicios de elo-boost (básicamente darle tu cuenta a una persona de alto nivel para que te suba de rango) y Riot prohíbe estas cosas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir