Anunciada la campaña de financiación de Indivisible

Es un juego de rol a cargo de Lab Zero y 505 Games. Cuenta con una demo gratuita.
·

Lab Zero Games y 505 Games han anunciado el comienzo de su campaña de micromecenazgo para la financiación de Indivisible en la plataforma Indiegogo, su juego de acción y rol para PC.

A su vez, sus responsables han lanzado una demostración para PC del actual prototipo del juego para que los jugadores y usuarios que se decidan a colaborar, se hagan una idea del título. Los desarrolladores, Lab Zero Games se han propuesto una meta de un millón y medio de dólares en la red de Indiegogo, comprometiéndose 505 Games a sufragar el resto del presupuesto si se alcanzan los objetivos de financiación del título.

Anunciado el pasado verano, Indivisible estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

PUBLICIDAD

Podéis descargar el prototipo del juego para PC en la web oficial del juego. Si queréis también podéis colaborar en la página del título en Indiegogo.

Os dejamos con un nuevo tráiler y una galería de imágenes del actual estado de desarrollo de Indivisible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir