Vandal

Warframe se actualiza con The Jordas Precept

Ya en PC y en las próximas semanas en consola.
·

Los usuarios de PC pueden disfrutar ya de la nueva actualización de Warframe, con la misión The Jordas Precept, que llegará en las próximas semanas a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización introduce al J3 Golemn, un terrible jefe final que supone una gran amenaza para el sistema. Esta actualización nos presenta al Titán de piedra y sus poderes especiales, así como la misión The Jordas Precept.

También se suman dos nuevos modos de juego: Archwing Defense y Archwing Mobile Defense, nuevos enemigos y más armas para nuestro arsenal: los puños de hierro Tekko, los láseres dobles Convectrix, el sistema sónico Sonicor, una versión mayor de Soma que se llama Phaedra y la impresionante Kaszas.

A todo eso hay que sumar nuevas opciones de personalización que podéis ver, junto a las demás novedades, en las siguientes imágenes y el vídeo que encontraréis bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

actualización
digital extremes
the jordas precept

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir