Warframe se actualiza con The Jordas Precept

Ya en PC y en las próximas semanas en consola.
·

Los usuarios de PC pueden disfrutar ya de la nueva actualización de Warframe, con la misión The Jordas Precept, que llegará en las próximas semanas a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización introduce al J3 Golemn, un terrible jefe final que supone una gran amenaza para el sistema. Esta actualización nos presenta al Titán de piedra y sus poderes especiales, así como la misión The Jordas Precept.

También se suman dos nuevos modos de juego: Archwing Defense y Archwing Mobile Defense, nuevos enemigos y más armas para nuestro arsenal: los puños de hierro Tekko, los láseres dobles Convectrix, el sistema sónico Sonicor, una versión mayor de Soma que se llama Phaedra y la impresionante Kaszas.

A todo eso hay que sumar nuevas opciones de personalización que podéis ver, junto a las demás novedades, en las siguientes imágenes y el vídeo que encontraréis bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir