Warframe se actualiza con las Noches de Naberus, el evento de Halloween 2020

Digital Extremes ha actualizado Warframe en todas las plataformas con las Noches de Naberus, el evento dedicado a Halloween, ya disponible hasta el 9 de noviembre en España y todo el mundo.
Warframe se actualiza con las Noches de Naberus, el evento de Halloween 2020
·

Llega a Warframe la época más terrorífica del año con las Noches de Naberus, el evento de Halloween del free to play de Digital Extremes que ya se encuentra disponible para todas las plataformas a través de una nueva actualización. Este evento incluye muchas novedades, las cuales podéis ver en un vídeo presentado por la compañía, y además añade unas cuantas mejoras para las versiones de PS4 y Xbox One.

Las Noches de Naberus en Warframe

¡El antiguo festival de la muerte y las travesuras comenzará en todas las plataformas!

"En Naberus, la belleza está desterrada. La putrefacción y la monstruosidad son quienes dominan", comentan desde Digital Extremes en la presentación de este nuevo evento dedicado a Halloween. Desde ya mismo el personaje de Hija se disfrazará de Naberus y su tienda adquirirá una versión temática de Naberus en el Necralisk. Así que todos los jugadores que lo deseen podrán acudir a ella para obtener recompensas por tiempo limitado a cambio de símbolos de Madre.

Entre las nuevas recompensas exclusivas del evento encontraréis lo siguiente:

  • El escalofriante Móvil susurrante de Naberus.
  • También podréis escuchar un espantoso cuento narrado por Abuela en la comodidad de vuestro orbitador.
  • Disfrutar de una selección de glifos, emblemas, diseños y planos.

Todo esto y mucho más estará disponible por medio del evento Noches de Naberus, que concluirá el próximo día 9 de noviembre a las 2 p. m. ET.

Recompensas y tienda exclusiva del evento Noches de Naberus en Warframe

Actualizaciones para PS4 y Xbox One

La actualización del evento de Halloween también incluye las mejoras de "El gran achicamiento" para las versiones de PS4 y Xbox One de Warframe (a Nintendo Switch llegarán más adelante, según prometen desde la compañía). Así pues el parche ofrece principalmente mejoras de iluminación y texturas remasterizadas, cambios a Xaku y a costos de recursos del Railjack para el Helminto.

Mapas de luz y texturas remasterizadas

"Ya se han dado los primeros pasos para reducir el tamaño en general de Warframe modificando texturas y mapas de luz a lo largo del juego". Tened en cuenta que Warframe se descargará de nuevo por completo y de manera automática (no es necesario eliminar el primer archivo o hacer una copia de seguridad de vuestros datos), y después notaréis que el tamaño total se habrá reducido significativamente:

  • En PS4: de 41 GB a 22.6 GB.
  • En Xbox One: de 64 GB a 31.2 GB.

Cambios a Xaku

  • El guerrero que alguna vez estuvo fragmentado, ahora inflige daño del Vacío neutralmente efectivo con Susurro de Xata, desarma a sus enemigos más rápido con Agarre de Lohk e inflige más daño con Negación.

Cambios en los recursos de Railjack para el Helminto

  • Los costos de recursos de Railjack necesarios para producir secreciones del Helminto se han reducido en todos los niveles.
  • Además, en algún momento después de la actualización, se enviarán los recursos a las bandejas de entrada de los jugadores que tengan un Railjack y un Helminto instalados.

Esta actualización también incluye nuevos diseños exclusivos de alta tecnología; el Conjunto Oscira y nuevos diseños para vuestro mecha y velocípodo. Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. No dudéis en visitar la guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para convertirse en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir