Apps gratis Android del día 11 de septiembre de 2015

Extreme Landings y 2 Cars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 11 de septiembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Extreme Landings

Extreme Landings es un juego de simulación aérea en el que tendremos que aprender, a lo largo de un buen número de desafíos y misiones, a sobrevivir y pilotar nuestro avión en situaciones límites. Estas van desde incendios a roturas de rotor, pasando por mal tiempo o falta de combustible. Extreme Landings está cuidada al detalle, con numerosas características técnicas oficiales y reales de pilotaje, algo que no es normal en una app de esta índole. Con aeropuertos reales, un motor gráfico en tres dimensiones... Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de septiembre de 2015 Imagen 2

2 Cars

2 Cars es un app muy simple, aunque no por ello menos interesante. Hablamos de un endless de conducción, en el que conduciendo el coche rojo, deberemos ir coordinando nuestros movimientos y acrobacias siguiendo las indicaciones de pantalla. ¿Hay un cuadrado en nuestro camino? Lo esquivamos. ¿Hay un círculo rojo? Pues los vamos presionando hasta llegar al objetivo. En otras palabras: es lo más parecido a un juego de música. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/5/2015 · Género: Simulación
2 Cars Android
Lanzamiento: 26/12/2014 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir