Destiny vendió más de 6,3 millones de unidades en su primer mes

Ingresó 42,5 millones de euros en ese tiempo.
·

Tal y como os informamos hace unos días, Marty O'Donnell, el compositor de Destiny, ganó recientemente su batalla legal en los tribunales contra Bungie.

En los documentos de este juicio se han desvelado interesantes datos sobre el nuevo éxito de Activision, confirmando que Destiny consiguió vender más de 6,3 millones de unidades en su primer mes a la venta, lo que se tradujo en más de 47,5 millones de dólares en ingresos, es decir, unos 42,5 millones de euros al cambio.

Destiny cumple hoy mismo su primer año de vida, algo que ha celebrado con el lanzamiento de su versión 2.0 y con el próximo estreno de su tercera expansión, titulada El Rey de los Poseídos, en la que nos permitirán afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Se pondrá a la venta el 15 de septiembre a un precio de 40 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir