Activision anuncia cabezas especiales para Tony Hawk's Pro Skater 5 en PlayStation

Personaliza a los personajes con Sackboy, Sweet Tooth o Ratchet.
Activision anuncia cabezas especiales para Tony Hawk's Pro Skater 5 en PlayStation
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para PlayStation 4 y PlayStation 3 de Tony Hawk’s Pro Skater 5 dará acceso a los usuarios a cabezas especiales de los personajes.

Según ha desvelado Activision, los usuarios que compren el juego a través de PlayStation Network recibirán como contenido exclusivo tres cabezas con las que personalizar a sus personajes.

Gracias a esto, podrán ponerles la cabeza de Sackboy, Sweet Tooth o Ratchet. Podéis ver el resultado en acción en el siguiente vídeo:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir