Vandal

Videoanálisis y gameplay comentado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya está a la venta.
·

Ya está a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el cierre a Metal Gear Solid V que Ground Zeroes abrió el año pasado. Además de su análisis en texto que os ofrecimos la semana pasada, hemos publicado su análisis en vídeo y un gameplay comentado, donde os contamos muchas de las claves de su jugabilidad.

Konami también ha lanzado la aplicación de acompañamiento para iOS y Android compatible con las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Con este programa, se podrán realizar diversas funciones del iDroid en una segunda pantalla, tales como mostrar mapas, llamar apoyo aéreo y escuchar pistas de músicas.

En nuestro análisis recibió una de las puntuaciones más altas de los últimos años. También publicamos un reportaje especial, "Big Boss: de héroe a villano", en el que podéis conocer toda la historia previa a esta quinta entrega.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WickedSorrow · 20/09/2015 13:42
Soy una tía,  me encanta el personaje de Quiet pero que vaya medio en bolas y le den más importancia a las tetas dejando de lado cosas básicas del juego (véase repetición de misiones al final por falta de presupuesto....) me parece un poco lamentable...

SOLIDSPIDER · 09/09/2015 04:52
Todos tengan cuidado de usar a Quiet en la mision 29 ... creo. Revisen el twit de Konami Europe, ya que usar a Quiet en dos misiones particulares corrompen la partida

Soulcrow · 06/09/2015 21:33
Un lujazo de juego, junto con GtaV, el mejor juego al que he jugado.

Energy-AtomsK · 05/09/2015 17:57
[respuesta:74]A ver.... las tetas de Quiet tienen la mas avanzada tecnología de movimiento de tetas. al menos 20 millones del presupuesto se ha ido al movimiento tetoril de Quiet, eso es innegable. Que mas da lo que el pelo parezca.... disfruta de las tetas de Quiet.[/respuesta]

WickedSorrow · 05/09/2015 13:45
El juego es una obra maestra, peeeero se os ha olvidado comentar la textura choricera sucia del pelo de cada pj excepto de Kojima (si lo tienes del Ground Zeroes), le ponen movimiento a las tetorras de Quiet pero dejan el pelo como si no se lo hubieran lavado desde que nacieron... Eso para mi es descuido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir