Vandal

Age of Empires: Castle Siege ya está disponible en iOS

En agosto llegará a Windows 10.
· · iPhone 

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en iOS de Age of Empires: Castle Siege, nueva entrega de su saga clásica de estrategia que ya está disponible en dispositivos con Windows 8, y llegará en agosto a Windows 10.

Este título apuesta por una jugabilidad más rápida gracias al uso de interfaz táctil sin que eso implique debilitar el componente estratégico de la serie.

Permitirá escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podremos ir a por lo demás con la intención de conquistarlos.

Se podrán formar alianzas en línea a través de Xbox Live, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno, y permite el juego cruzado entre ordenador y tableta (con Windows 8) y dispositivos móviles (Windows Phone 8).

Podéis descargarlo aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires: Castle Siege

Se trata de la nueva entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podemos ir a por los demás con la intención de conquistarlos. Se puede formar alianzas en línea a través de Xbox Live, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno, y permite el juego cruzado entre ordenador y tableta (con Windows 8) y dispositivos móviles (Windows Phone 8).

Otras noticias sobre:

age of empires: castle siege
ipad
En forosComentar en nuestros foros

Uranus3000 · 19/07/2015 00:55
Por fin el Age of Empires para el iOS, descarga asegurada.

X_HuNTeR_X · 17/07/2015 18:00
Entre este y el Star Wars: Commander... menudo festival de clones del Clash of Clans. En línea y seguidos, para que no falte del género. A innovar se ha dicho... xD

Clones sin espíritu sí y full micropagos también, pero rascarse los bolsillos y ofrecer a los fans un AoE4 en condiciones capaz de dejar en vergüenza a los pocos RTS dignos que pululan hoy día las estanterías (que serían capaces si se lo proponen) quéeee vaaaa... :S

SteelEagle · 17/07/2015 17:54
[respuesta:3]No metas a AOE III en el mismo saco que estos chorrijuegos, que deberían prohibir llevar el nombre de la saga. AOE III no será tan épico para los fans de la saga cómo AOE II pero es un juegazo, más aún si te atrae la época que recrea.[/respuesta]

Survivor.101 · 17/07/2015 15:52
Es todavía peor que el AOE III y que el AOE online.

ginet11 · 17/07/2015 14:01
Que es este mojón de juego? Madremia en que se ha convertido AOE, en un chorrijuego para móviles...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir