Vandal

Microsoft presenta Age of Empires: Castle Siege

La saga regresará con esta entrega para ordenador, tabletas y móviles.
· · PC 

Microsoft presenta Age of Empires: Castle Siege, nueva entrega de su saga clásica de estrategia que se lanzará en ordenadores y en Windows Phone 8.

Apostará por una jugabilidad más rápida gracias al uso de interfaz táctil sin que eso implique debilitar el componente estratégico de la serie.

Permitirá escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podremos ir a por lo demás con la intención de conquistarlos.

Se podrán formar alianzas en línea a través de Xbox Live, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno, y permitirá el juego cruzado entre ordenador y tableta (con Windows 8) y dispositivos móviles (Windows Phone 8).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Age of Empires: Castle Siege

Se trata de la nueva entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podemos ir a por los demás con la intención de conquistarlos. Se puede formar alianzas en línea a través de Xbox Live, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno, y permite el juego cruzado entre ordenador y tableta (con Windows 8) y dispositivos móviles (Windows Phone 8).

Otras noticias sobre:

age of empires: castle siege
imágenes
microsoft
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

kelendra · 27/08/2014 22:07
Hasta el primer AoE le da mil vueltas a este, menudo ñordo hermoso, se habrán quedado a gusto.

djleanf · 27/08/2014 15:27
stronghold para tablets? Vamoos, esperaba un age of empires con graficos onda starcraft 2, de la edad media!
Esto es basura temporal!

raybingo · 26/08/2014 19:38
Han sacado la versión "cani & choni"  patetico ...

RafaKidMW · 26/08/2014 19:06
[respuesta:28]si, se perfectamente que es un saca dineros y comparados con las anteriores sagas (que mi preferido es el 2) pues es frustrante para los que somos veteranos pero aun así hay que tomarlo como algo nuevo, dejando a parte lo malo que pueda a llegar a ser. Por mi parte lo probare a ver que tal.[/respuesta]

Es-inevitable · 26/08/2014 17:51
[respuesta:9]Como juego de estrategia movil no esta mal. pero eso de que no hace daño a nadie es discutible. si con este juego tienen exito y sacan un monton de pasta con los micropagos olvidate de AoE 4 y eso si que es daño para muchos aficionados.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir