Vandal

Disney querría integrar los amiibo en Disney Infinity

Según los últimos rumores, un acuerdo entre Disney y Nintendo estaría cerca.
Disney querría integrar los amiibo en Disney Infinity
·

Después de que Nintendo y Activision hayan anunciado una colaboración para que dos de sus personajes, Bowser y Donkey Kong, se integren en Skylanders Superchargers con figuras especiales que sirven tanto para el juego como amiibo estándar de Nintendo, han empezado los rumores que apuntan a un acuerdo similar con Disney para Disney Infinity.

Los últimos rumores indican que Nintendo y Disney podrían haber negociado un acuerdo para trabajar conjuntamente en cesión de propiedades intelectuales para películas, videojuegos y juguetes.

Esto permitiría que, en caso de que el acuerdo sea cierto y se materialice, se integren figuras amiibo en Disney Infinity 3.0: Play Without Limits o en futuras entregas de esta saga. De hecho, se especula incluso con que Disney quería una figura de Mario en el juego, pero que esto no ha sido posible porque todavía no se había cerrado el acuerdo. Además, Disney querría unir a Mario y a Mickey Mouse en un videojuego y que Mario aparezca en futuras películas, en particular en Wreck-It Ralph 2. Os recordamos que la primera película contó con muchos personajes de múltiples compañías de videojuegos y que en ella ya salió Bowser.

Podéis ver la colaboración entre Activision y Nintendo en Skylanders Superchargers bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir