Anunciado 'El viaje a casa', nuevos niveles para LittleBigPlanet 3

Además, habrá trajes gratuitos para esta semana.
·

Sony ha anunciado una nueva serie de niveles para LittleBigPlanet 3. Este paquete, llamado "El viaje a casa" llega el mes que viene para narrarnos el viaje al "pasado" de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop.

Nos ofrecerá nuevas fases basadas en temas y personajes favoritos de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2, totalmente reimaginados para LittleBigPlanet 3, algunos retos cooperativos, un nuevo potenciador para OddSock y una bolsa de chismes llena de elementos creativos nuevos para decorar con ellos tu rincón de LittleBigPlanet.

Además, esta semana habrá también una serie de trajes para Sackboy, basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, que podremos descargar de manera gratuita, y que podéis ver en una de las imágenes bajo esta noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir