Un niño de 14 años crea Super Mario Maker 2 en LittleBigPlanet3

El juego, que nos permite diseñar nuestros propios niveles, ha quedado invadido por completo por la saga de Nintendo; podemos crear nuestro escenario de Super Mario.
·

Super Mario Maker 2, que ya está disponible, permite a los jugadores diseñar sus propios niveles de la popular saga de Nintendo. Ahora, el jugador Claptrap9 de 14 años se las ha arreglado para que esta mecánica esté presente en LittleBigPlanet3.

El mismo usuario ya se encargó de recrear el juego original dentro del título de Sumo Digital, así que es posible que os suene. Podéis disfrutar de su nueva creación en el siguiente vídeo:

Un niño de 14 años recrea Super Mario Maker 2 en LittleBigPlanet 3 y el resultado es increíble

Como si se tratara de una muñeca rusa, es lo que parece: un juego de creación de juegos, dentro de un juego de creación de juegos. El vídeo que os dejamos sobre estas líneas, cortesía de GameXplain, hace hincapié en los cuidados detalles de esta recreación. Dado que las físicas propias de Mario no funcionan al 100%, no es un calco perfecto... pero lo cierto es que está cerca de serlo.

Si tenemos en cuenta que ha sido el trabajo de un niño de 14 años, lo cierto es que su proyecto es aún más sorprendente. Nos preguntamos qué será capaz de hacer en Dreams, el próximo título de Media Molecule, que cuenta con aún más recursos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir