Vandal

The Last Guardian podría estar en el E3 según un prestigioso periódico británico

El diario The Guardian afirma tener fuentes que lo confirman.
· · PS3 PS4 
E3 2015

El periódico The Guardian ha publicado un artículo con sus juegos más esperados para el E3. Uno de ellos es el eterno ausente de la conferencia de Sony, The Last Guardian.

El artículo dice "sí, ha estado en el infierno de los desarrollos desde 2007, pero sabemos de buena fuente que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita".

The Last Guardian, que no es una secuela directa de los anteriores juegos, es otro año más objeto de los rumores del E3. Si este año finalmente se mostrará, en versión PlayStation 4, se comprobará la próxima semana.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

madore · 18/06/2015 12:08
[respuesta:208]Yo ponía todas mis apuestas en que iban a presentar algo del team ICO pero nuevo y fresco. No el video de hace 8 años en versión extendida. A mi me parecía un suicidio, y de hecho para mi lo ha sido, y no soy el único me temo, se me ha ido el hype acumulado durante 8 años de golpe.

Para el que aún habiendo visto esto siga queriendo The Last Guardian, enhorabuena, has tenido suerte, porque ha ocurrido lo impensable.

Yo apostaba por una nueva "ip" del team ICO , con diferente nombre, desarrollada toda de nuevo, algo innovador, etc. El video que han mostrado a parte de ser soso y lo mismo de 2008, deja a las claras tantas cosas (que el juego no ha avanzado nada en estos años, que se pudo haber hecho para ps3 en algún momento sí o sí, que el tiempo pasa factura, etc, etc) que verdaderamente no entiendo la alegría.

Es como si Airbus aparece en 2020 presentando en vez de una nueva aeronave con tecnología moderna, el avión cacharro "ultrafuturista" en los 80, que había prometido y no pudo desarrollar, y resulta ser, el avión cacharro, ultrafuturista de los 80.... pues bien. Yo ahora quiero aviones de 2020. Tenías que haber dejado ese avión cacharro en el folklore popular y los posters de las casas más frikis.[/respuesta]

Tarzanito · 18/06/2015 05:09
Hola amiguitos! Lo prometido es deuda y ya dije que me guardaba el hilo en favoritos para releermelo después de la gran presentación de TLG  :jaja:  que decíais de que no iba a salir en este E3? Que si soñadores, que si ilusos, que si blablabla... pues este año era el bueno!

ZASCA en toda la boca!

Como lo llevas @madore? Sigue escociendo?

PD:Si, muy infantil, pero que bien se queda uno  :lol:

madore · 13/06/2015 21:03
Por cierto, ya tenéis exclusiva!!!!

NOTICIÓN para la sección videojuegos de THE GUARDIAN:

"Vandal, una publicación prestigiosa de prensa sobre videojuegos española, fecha el lanzamiento de "THE LAST GUARDIAN" para 2015"

[url]http://www.vandal.net/juegos/ps3/the-last-guardian/8083[/url]

Y así unos leyéndose a otros, lo dicho, este juego va a salir mañana!! que los ingleses dicen que lo dice VANDAL y VANDAL dice que lo dicen los ingleses!!!

madore · 13/06/2015 20:56
[respuesta:204]Son clásicos Divol eso nadie lo niega, pero a día de hoy, si sale algo "estrictamente" igual, puede no gustar, todo tiene su momento y su época. Y lo que dice no es que sean malos juegos ni nada por el estilo, son juegos "inmortales" que lo juegues hoy lo juegues hace 10 años cuando salieron, siempre te impresionan y siempre te gustan, pero no así cosas "iguales" pero que ya no sean esa cosa que es "inmortal", no se si me explico. Si yo ahora cojo un clásico como es FFVII y te hago un RPG con tintes de FFVII, que me dices? pero si te vendo FFVII remastered?

Hay que saber distinguir entre lo que es un juego en si, con entidad propia, exitoso en su época, que marco escuela, y con "folklore" propio por el paso de los años, y el resto de cosas que se le parezcan mucho o sean iguales, pero no sean ya "ESE" juego concreto que marco historia, que cambio todo, y que tal y cual...

El team ICO tuvo su momento estupendo, nadie lo negará jamás.

Quizá revivir ciertos géneros sea algo interesante, no te digo que no, yo soy partidario de ello, pero opino como kalaih en esto.

Un desarrollo tan largo, solo puede llevar a un resultado peor del esperado. Hay grandes ejemplos de buenos juegos que por culpa de alargar su desarrollo quedaron en juegos muy buenos, pero muy mediocres para su generación (me viene a la cabeza un juego que me encanta, Deadly Premonition).

Y de nuevo, ojalá el team ICO haga algo, y ojalá no sea The Last Guardian, y sea otra cosa acorde a los tiempos que corren, pero a la que le den su toque y su personalidad propia como bien saben hacer.

El dinero invertido en TLG ha sido dinero desperdiciado, a mi entender. Saquen lo que saquen, demostrarán que ese mismo proyecto podría haberse empezado perfectamente hace un año, con el nuevo motor gráfico, y haberse terminado en la misma fecha, y no haber andado mamando del frasco y malgastando presupuesto desde 2008.[/respuesta]

Kalaih · 13/06/2015 16:55
[respuesta:204]En pokemon eres un niño que se va de aventuras con mascotas, algunas de las cuales son gigantes. Digimon sigue el mismo patrón. Blue Dragon tiene estilo similar (la diferencia es que la mascota es tu sombra).

En lo demás, has usado la burla sin argumentar, así que no creo que haga falta que diga nada.

Re-tra-sa-do.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir