Vandal

Sony recupera la marca The Last Guardian

Tras perder el nombre ha pedido que sea rescatado.
· · PS3 PS4 

Este lunes supimos que la marca The Last Guardian había sido cancelada en la oficina de patentes. Sony desmintió ayer que el juego estuviese cancelado, y hoy hemos sabido que ha realizado acciones para recuperar el nombre.

En concreto, SCEA pidió ayer rescatar la marca tras no cumplimentar un documento del estado o pedir una extensión del registro. La petición ha sido atendida.

La nota curiosa está en que no es la primera vez que esto sucede. Ya en 2012 Sony dejó pasar la renovación y también surgieron rumores sobre una posible cancelación, pero al poco tiempo recuperaron el nombre.

The Last Guardian se anunció para PlayStation 3, pero por la fecha de lanzamiento y las declaraciones sobre problemas técnicos es un juego que se espera en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

jorgetron · 08/03/2015 16:34
Deberían llamarlo The last Atraso

elchamp · 08/03/2015 03:25
Estamos ya al limite del cachondeo...

Odinsarcasm · 19/02/2015 04:17
Joder , esto me da mucha risa.
Lo de este juego va a ser algo para contarle a los nietos, si es que lo llegan a ver.

chocovarro · 19/02/2015 02:41
Fijo que esto lo hacen para que no nos olvidemos de este proyecto y tengamos aún algunas esperanzas puestas en SONY XD

hagenderadeon · 19/02/2015 01:42
Que pongan la alarma del móvil o algo, que estos son de despiste fácil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir