Vandal

Sony confirma que continúa el desarrollo de The Last Guardian, pese a la pérdida de la marca

Desmienten que esté cancelado.
Sony confirma que continúa el desarrollo de The Last Guardian, pese a la pérdida de la marca
·
PS3 PS4 

SCEE ha confirmado a VideoGamer que The Last Guardian sigue en desarrollo, desmintiendo los rumores surgidos ayer tras la no renovación de la marca en la oficina de patentes de Estados Unidos. Sony France también habría respondido en la misma dirección a GameBlog.

Que Sony pierda la marca no es nuevo, ya sucedió en 2012 y se volvió a registrar a los pocos días. Lo que no ha respondido SCEE es el motivo de abandonar el nombre, que podría deberse a que Japan Studio no ha podido demostrar en el registro que el juego sigue en marcha o que finalmente el proyecto de Fumito Ueda adopte otro nombre.

The Last Guardian se anunció para PlayStation 3, pero por la fecha de lanzamiento y las declaraciones sobre problemas técnicos es un juego que se espera en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir