Vandal

Sony confirma que continúa el desarrollo de The Last Guardian, pese a la pérdida de la marca

Desmienten que esté cancelado.
· · PS3 PS4 

SCEE ha confirmado a VideoGamer que The Last Guardian sigue en desarrollo, desmintiendo los rumores surgidos ayer tras la no renovación de la marca en la oficina de patentes de Estados Unidos. Sony France también habría respondido en la misma dirección a GameBlog.

Que Sony pierda la marca no es nuevo, ya sucedió en 2012 y se volvió a registrar a los pocos días. Lo que no ha respondido SCEE es el motivo de abandonar el nombre, que podría deberse a que Japan Studio no ha podido demostrar en el registro que el juego sigue en marcha o que finalmente el proyecto de Fumito Ueda adopte otro nombre.

The Last Guardian se anunció para PlayStation 3, pero por la fecha de lanzamiento y las declaraciones sobre problemas técnicos es un juego que se espera en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

_KuroiNekus_ · 18/02/2015 10:47
Que nos están trolleando! Este juego es to mentira! Es un sueño de Resines XD

mameman72 · 18/02/2015 08:25
Si Sony quisiera dar un verdadero golpe de efecto,y de paso ganarse el perdón de gran parte de sus seguidores,enseñaria cualquier tipo de material que sea el que esten AHORA MISMO usando. Llamese kits,bocetos,artworks,herramientas de motor.... Ya no digo gameplay por Dios.

Eso si sería una cura de humildad...y de esperanza.

Bardeuz · 18/02/2015 04:26
no se sabe cual sea la estrategia con este juego se pueden suponer tantas cosas que quien sabe talvez en realidad sea que estan poniendole empeño de verdad, talvez no tengan prisa ya que no necesitan de un super juego para ganar levantar la ventas de la consola ha demostrado ser solida desde su lanzamiento asi que igual y se esperaran mas quien sabe pero seria bueno ver por lo menos avances gameplay yo creo que con eso se aclararian muchas dudas aunque tardara 3 años mas o 4 en salir.

er_solid_snake · 18/02/2015 02:15
Esto se parece cada vez mas al Duke Nukem Forever :( ... Aun que yo me diverti con el juego :babas: ( alquilado :D pero por 5 euros caeria )

majony78 · 18/02/2015 01:31
!menos mal!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir