Pillars of Eternity sumará un juego de cartas

Se ha financiado mediante Kickstarter.
·
Actualizado: 3:49 11/9/2020

Pillars of Eternity tendrá un juego de cartas paralelo al videojuego. Este proyecto ha logrado financiarse en menos de un día en Kickstarter, superando con facilidad su objetivo adicional de 30.000 dólares.

Este juego de cartas se llamará Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach y apostará por la estrategia. Está disendo diseñado por Chris Taylor y Scott Everts (veteranos diseñadores de videojuegos) y el artista John Lewis, todos ellos miembros de Obsidian Entertainment en la actualidad o en el pasado. De hecho, Obsidian Entertainment está activamente implicada en el juego de mesa.

Será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores. El objetivo es crear una ciudad y defendarla además de enviar tropas a cumplir diferentes misiones.

El objetivo es lanzar el juego en febrero de 2016 y hay múltiples objeivos adicionales de financiación. Podéis ver cómo se juega en este vídeo explicativo:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir