Vandal

Little Devil Inside llegará también a Wii U

Alcanza este objetivo adicional en Kickstarter.
·

Si ayer os contábamos que Little Devil Inside lograba financiarse, ahora os podemos decir que el título ha conseguido alcanzar su primer objetivo adicional en Kickstarter: financiar su desarrollo también para Wii U. Por tanto, el juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Se trata de un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura.

Entre sus influencias, el estudio cita XCOM, System Shock y The Legend of Zelda, aunque, como podéis ver en los vídeos que recogemos a continuación, ofrece una propuesta muy personal.

Su próximo objetivo adicional, fijado en 300.000 dólares australianos, implicará desarrollar más contenidos para el título. Quedan aproximadamente 38 horas por delante hasta que termine su campaña de financiación.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Talloniano · 25/05/2015 18:09
A la saca el día 1.

Amane_Kurosaki · 25/05/2015 09:19
Pues tiene una pinta muy buena habrá que ver como evoluciona el juego.

Alaru · 25/05/2015 09:12
[respuesta:12]Ves? eso es lo que tiene generalizar y utilizar topicazos, que luego no te enteras de nada.

Pues a mi por ejemplo, como poseedor de una WiiU me encanta esta noticia.[/respuesta]

nirvanawar · 25/05/2015 05:03
la estetica del juego es genial, se sale un poco de lo común y eso a la gente no le gusta aunque digan que si.

Gomy_tts · 25/05/2015 01:17
El apartado artistico/grafico me parece precioso...
por lo demas lo veo aun muy verde,escenarios vacios,falta de bso y sonidos de personajes u entorno...animaciones escasas asi como tipos de enemigos y una camara escesivamente molesta y en la que pierdes continuamente angulos de vista.
Enfin parece que aun le queda mucho por mejorar,pero apunta buenas maneras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir