Little Devil Inside brinda nuevos detalles de su duración y extensión

El juego de rol llegará a consolas y PC.
·

Little Devil Inside, de Neostream Interactive, ha ofrecido nuevos detalles en una web coreana de videojuegos en lo relativo a su duración y extensión. El videojuego, os recordamos, se lanzará en 2018 para One, PS4 y PC.

Sobre su duración, precio e historia

"La historia principal abarcará unas 20 horas o así, mientras que el total de la extensión del videojuego podría extenderse fácilmente hasta las 100 horas de media. Nuestra intención es que los jugadores tengan la sensación de que están en un mundo persistente que los invita a cazar monstruos, volver y permanecer en él", comentan.

Nuestra intención es que los jugadores tengan la sensación de que están en un mundo persistente

"Primero de todo, debo recordar que es un juego que se venderá a precio completo. Sobre el tema de los DLC, no los hemos planteado todavía. Pero dado que el trasfondo de Little Devil Inside es una Europa alternativa, con mitos y leyendas, quizás podríamos añadir contenido de otros personajes o de los protagonistas visitando otras regiones asiáticas para observar y cazar fantasmas y cosas así" explicaban desde el estudio.

PUBLICIDAD

"Lo que queremos es conseguir éxito. Cuando lo tengamos, quizás hagamos de esto una saga. Entonces haríamos una secuela, o una tercera parte incluso, con mitologías y temáticas distintas", concluía.

Acción y rol en 3D

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. Nos propone recorrer el mundo estudiando monstruos como parte de una investigación universitaria, lo que nos llevará a recorrer todo tipo de paisajes.

Little Devil Inside brinda nuevos detalles de su duración y extensión Imagen 2

El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir