Little Devil Inside llegará a PS5, PS4 y PC; presenta nuevo tráiler

Es una aventura de acción y rol con elementos de supervivencia de Neostream que se financió hace cinco años en Kickstarter.
·

Neostream ha anunciado que su aventura Little Devil Inside se lanzará en PS5, PS4 y PC. Las versiones para PlayStation son exclusivas temporales en consolas, por lo que después llegaría a más sistemas. El título se anunció en 2015 y consiguió financiación en Kickstarter, y en su momento también estaban confirmadas versiones para Xbox One e incluso Wii U.

El estudio ha agradecido el apoyo de Sony en el desarrollo y que "con las emocionantes características del nuevo sistema PS5, estamos más confiados en conseguir y ofrecer lo que nos hemos propuesto". Little Devil Inside se describe como una aventura de acción y rol con elementos de supervivencia ambientado en un mundo atmosférico y semiabierto. El vídeo presenta nuevas escenas, monstruos y un vistazo a la jugabilidad en diversos entornos.

En 2017 el equipo dijo que la historia principal abarcará unas 20 horas aproximadamente, pero la extensión completa puede llegar a unas 100 horas. "Nuestra intención es que los jugadores tengan la sensación de que están en un mundo persistente que los invita a cazar monstruos, volver y permanecer en él".

Acción y rol

Little Devil Inside es un juego de rol y acción con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. Nos propone recorrer el mundo estudiando monstruos como parte de una investigación universitaria, lo que nos llevará explorar todo tipo de paisajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir