Vandal

H1Z1 readmitirá jugadores expulsados por trampas si se disculpan en Youtube

Quieren que pidan perdón públicamente.
H1Z1 readmitirá jugadores expulsados por trampas si se disculpan en Youtube
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Ayer Daybreak Game Company anunció la expulsión de casi 25.000 jugadores de H1Z1 por trampas, un wallhack que permitía saber dónde están otros usuarios en todo momento. Hoy John Smedley, presidente del estudio, ha aceptado readmitir a los jugadores pero con una condición: pedir perdón en Youtube.

Smedley comenta que está recibiendo muchos correos electrónicos de jugadores pidiendo perdón y lógicamente, admitiendo el uso de las trampas. Sin embargo, para que el equipo considere esta disculpa dice que "se necesita una pública en Youtube" y que envíen el enlace, que será publicado en Twitter para una mayor visibilidad.

"Aunque has dañado nuestro negocio esto es sobre ellos -otros jugaores- no sobre nosotros".

"Hasta ahora hemos readmitido a tres personas de unas 30.000 que expulsamos. Una de ellas probablemente será expulsado de nuevo por hacer este vídeo privado".

A continuación podéis ver algunos de ellos.

PUBLICIDAD

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

daybreak studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir