Vandal

Just Survive cerrará sus servidores en octubre

Daybreak Game Company anuncia el final del título masivo de zombis.
·

Just Survive, el juego de supervivencia que se lanzó como H1Z1, cerrará sus servidores en octubre, poniendo punto final al título.

Daybreak Game Company ha anunciado que el servidor del juego se cerrará el 24 de octubre de 2018 y han eliminado la opción de compra de contenidos en Steam.

"El interés por la promesa del título era palpable y su leal comunidad tiene muchas ideas para su futuro", han dicho desde el estudio. "Por desgracia, ya no estamos en posición de alcanzar su grandeza y el actual volumen de jugadores hace que no sea viable mantener el juego".

Este juego de zombis en mundo abierto se lanzó en Steam como proyecto de acceso anticipado bajo el nombre H1Z1 en enero de 2015. En febrero de 2016 se dividió en dos proyectos: H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill. Más tarde, H1Z1: Just Survive pasó a ser conocido como Just Survive y H1Z1: King of the Hill se rebautizó como simplemente H1Z1 y es otro battle royale.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

cierre
daybreak game company
just survive
servidor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir