Vandal

Los suscriptores de World of Warcraft bajan hasta los 7,1 millones

Los ingresos del juego se mantienen estables.
·
PC 

Activision ha revelado en una presentación para inversores que la cifra de usuarios suscritos a World of Warcraft se ha reducido a 7,1 millones de jugadores durante el primer trimestre de 2015.

La compañía considera normal esta bajada, ya que es habitual que, tras el lanzamiento de una expansión suban las suscripciones, y tras completarla, éstas decrecen.

En cualquier caso, World of Warcraft sigue siendo igualmente rentable en ingresos, ya que la pérdida de suscriptores se ha equilibrado con la subida del precio de la suscripción en algunas regiones, particularmente en países del Este.

World of Warcraft recibió a finales del año pasado su quinta expansión, Warlords of Draenor. En ella nos encontramos con multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids o la posibilidad de subir a nivel 100.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 08/05/2015 15:38
multiplicando los 7 millones por 12 € de media ( puede ser algo mas barato en algún lado o mas caro en otro ) me salen 84 millones de €/dólares. Aunque sea algo menos al mes es un barbaridad. Efectivamente se lleva ya diciendo varios años que el wow muere. Puede ser verdad, pero como ha dicho otro usuario. El wow morirá definitivamente cuando lo diga blizzar/ea

jgfenix · 08/05/2015 13:24
Deberían aprovechar la película para hacer algo. Con eso podrían ganar unos cuantos suscriptores.

hardk · 08/05/2015 08:43
Yo  he  pasado muchos ratos entretenidos  con el wow.  Jugaba  un par de años , lo  dejaba,  volvía. Para   mi es  un  juego  que  ha   estado en la vida   de  tanta   gente,  durante  tantos  años que merece  un respeto. Entiendo  que  haya  gente  que no le  guste. Pero  eso  no os da derecho a llamarlo  infantil y  decir que es  una mierda (si vale , esto  un  pais  libre   y   digo  lo que me da  la  gana). Leñe, que durante muchos  años  a sido el rey  del  mmorpg. Pero  todo  tiene  un comienzo  y un  final.  Y  al  wow   el final  le  persigue  desde hace  bastante tiempo. Es   un  juego  que   siempre   recordare. Me  trae  muchos recuerdos. ^^

Kamenplatinium · 08/05/2015 07:43
[respuesta:39]Lo mismo pienso yo de Sony.....[/respuesta]

fenom · 08/05/2015 03:50
Y dale con las noticias sin fuente, es increible Vandal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir