Así se juega con EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR

EA Sports muestra sus principales características.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Electronic Arts nos presenta en vídeo las principales características de EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR, la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods.

EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR será un juego de golf que incluirá los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

El año pasado fue la primera vez en multitud de años que la saga no recibió ninguna entrega y anteriormente la serie estuvo ligada a Tiger Woods, quien puso su nombre a la saga desde 1998 hasta 2013.

Esta entrega usará la tecnología del motor gráfico Frostbite 3, utilizado en juegos como Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition y el próximo Mass Effect.

Entre los primeros detalles jugables que se han desvelado sabemos que habrá dos métodos de control: con la configuración de controles Arcade el stick izquierdo se usa para controlar la potencia y la precisión, pudiendo añadir efecto mientras la bola está en el aire. Además vuelven los swings en 3-Clicks para los aquellos jugadores nostálgicos que prefieren pulsar un botón en vez de usar los sticks del mando.

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir