Rory McIlroy PGA Tour desaparece de las tiendas digitales

Abandona también el programa EA Access.
·

Rory McIlroy PGA Tour es un simulador de golf donde los usuarios pueden disfrutar de los circuitos más famosos e importantes del mundo. Se publicó originalmente en 2015, tanto en PS4 como en Xbox One, pero parece que Electronic Arts dejará de vender el título de forma digitial.

Expira la licencia

Según podemos leer en Pasta Padre, PGA Tour se ha eliminado de las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4, así como ha abandonado el programa EA Access.

PUBLICIDAD

El motivo tras esta decisión es la expiración de las licencias, algo que es habitual que suceda en la versión digital de los títulos que cuentan ya con algunos años.

En un primer momento, parecía que el juego estaría disponible para su compra hasta el 22 de mayo. Sin embargo, si accedemos a Xbox One Store y a PlayStation Store, el título ya ha desaparecido.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir