Rory McIlroy PGA Tour suma nuevos contenidos

Un nuevo campo y un nuevo personaje, así como cuatro modos de juego.
·

EA Tiburon y Electronic Arts han publicado la cuarta actualización de Rory McIlroy PGA Tour de forma que han sumado al juego un nuevo deportista, cuatro modos de juego y un nuevo campo.

El nuevo campo es el Quail Hollow Club de Chalotte (Carolina del Norte) y es la primera vez que aparece en un videojuego de la saga.

Es el cuarto campo de golf que se suma tras TPC Scottsdale, East Lake Golf Club y la localización imaginaria de Treasure Island. De este modo, el juego ofrece un total de 16 campos al usuario (11 reales y 5 ficticios).

Está previsto que se suman dos campos más antes de marzo de 2016: TPC Stadium at PGA West de La Quinta (California) y Oakmont Country Club de Pittsburgh (Pensilvania).

El nuevo deportista es el sueco Henrik Stenson y los nuevos modos de juego son Skins, Best Ball, Four Ball y Alternate Shot, que estaban presentes en los anteriores títulos de golf de la compañía pero no se habían incluido en esta entrega.

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir