Este viernes 10 de abril se realizará una nueva edición de Nintendo Direct dedicada a Xenoblade Chronicles X

Nos mostrarán sus mechas y funciones de red.
·

Nintendo ha anunciado que este viernes 10 de abril se realizará una nueva edición de Nintendo Direct dedicada a Xenoblade Chronicles X.

Esta vez la compañía se centrará en mostrarnos otra media hora de juego en la que podremos conocer todas las características y funciones relacionadas con los mechas del juego (Dolls) y sus opciones de red. Eso sí, el vídeo estará en completo japonés y sin subtítulos, ya que estará dirigido a los usuarios de Japón.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Ahora os dejamos con los anteriores Nintendo Direct dedicados al juego por si os los perdisteis.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir