Vandal

Gearbox, al tanto de los problemas de Borderlands: Una colección muy guapa

Los usuarios afirman problemas de 'tearing' y 'lag'.
·

Los primeros usuarios de Borderlands: Una colección muy guapa (que debuta oficialmente mañana) están informando de problemas en la tasa de imágenes por segundo, problemas de 'tearing' y de retraso en los controles.

Joe King, responsable de la comunidad de Gearbox, ha informado que el estudio está al tanto de los problemas, y que están investigando a qué se deben, ya que aparentemente suceden tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Borderlands: Una colección muy guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,95 euros. Además de los juegos principales, también se incluyen todos los contenidos descargables de ambos.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización, podéis consultar el análisis que publiamos en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

borderlands: una colección muy guapa
claptrap

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

wachysnein · 28/03/2015 13:40
[respuesta:25]Llevo desde ayer casi 20 horas y ni poping, ni tearing, ni lag, ni bugs ni pollas en vinagre. Prueba el juego y luego dices lloron que eres un lloron. Es 100% IMPOSIBLE testear al 100% cualquier producto, de la marca, genero o sector que me digas, siempre hay productos que pueden tener fallos. Cuando te entre eso en la cabeza a lo mejor entiendes la noticia "chico".

Lo dicho, a mi el juego me va perfectisimo y es divertidisimo, pero oye, hay gente que tiene tearing voy a ir a devolverlo y a denunciarles!! xDDDDDD

Uffffffffff que lastimita dais algunos...[/respuesta]

kelendra · 27/03/2015 15:52
[respuesta:23]Mira chico, aquí el único que vive en un mundo de ciencia ficción eres tú.Verás, te he puesto el ejemplo de otro producto donde se exige unos mínimos controles de calidad para que lo entendieras, pero veo que ni con esas te entra, eres bastante durito de mollera chico. Para empezar, ni te has dignado en leer la maldita noticia, sino ya de entrada sabrías que el juego no sufre precisamente de popping, ni los problemas que tiene este juego. Aquí se habla de tearing, que no se si sabrás que es pero ya te digo yo que no es agradable que la pantalla se divida en 2 de forma horizontal o vertical por falta de sincronización, y también se habla de lag, pero no del lag que puedas tener en una partida online generado por tu mala conexión, sino del retraso que hay en el maldito modo campaña.

Tío, si ya no es este juego, mira el último Assassin's Creed... injugable de la cantidad de bugs! Mira, acabamos antes esta discusión. A ti te mola esto y a mi no. Punto. Pero una cosa te digo, con gente como tu que le mola lo que hacen, lo seguirán haciendo. Es como la generación pasada con los DLC's, mientras existan tontos que le den soporte.[/respuesta]

Matanza Maxima · 27/03/2015 12:03
Ya no es que el juego salga con fallos, es que las ediciones que salen tiempo después también están rotas. Tócate los cataplines.

wachysnein · 27/03/2015 10:24
[respuesta:21]Sigues viendo muchaaaaaaaaaaaas peliculas jajaja, las leyes las cambian los vividores de nuestros legisladores y ahora mismo estan ocupados con otras cosas. Las cosas son asi: Compras el juego, lo pruebas, no te funciona correctamente, lo devuelves y si no es mucho pedir vas a la oficina del consumidor y pones una reclamacion ok? No puedes generalizar y comparar el fallo "menor" del freno de un coche con un poco de poping en un videojuego, no seas ridiculo por favor...

En fin... ya te diré como va el juego, por lo pronto, para 30 euros que me ha costado, asumo mi parte de popping jajajaja[/respuesta]

Solidus1971 · 27/03/2015 01:02
Acabo de poner el juego con el parche de 16Gb instalado y todo y... ¡¡el juego está roto!!, o sea, tiene un tearing que te cagas, sobretodo en The Pre-sequel, pero tearing a lo bestia, los vídeos de presentación tienen varios problemas, en The Pre-sequel están desincronizados del todo, pero una desincronización brutal de al menos 2 segundos de retraso entre lo que ves y lo que oyes, aparte nuevamente del Tearing.

En Borderlands 2, aparte del Tearing que tiene de vez en cuando... hay unas caídas de frames que asustan, pero gordas gordas, la cuestión es... ¿esto no lo ha visto VANDAL cuando hizo el análisis?, porque si no observó esto... el analista tiene serios problemas visuales, y la verdad, me dejé llevar por el análisis también, y ahí no decía nada de todo esto, ¿esto es serio o me están tomando el pelo?, ¿que coño pasa aquí VANDAL?, ¿me lo puede alguien explicar, por favor?.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir