El segundo episodio de Life is Strange se muestra en imágenes

Tras un pequeño retraso, debuta hoy.
·

Dontnod Entertainment ha distribuido una serie de imágenes del segundo episodio de Life is Strange, capítulo que llegará finalmente hoy 24 de marzo a todas las plataformas.

Por lo tanto, en él nos muestran un adelanto de muchas de las secuencias y escenas que viviremos a lo largo de este nuevo episodio, de modo que podremos hacernos una pequeña idea de lo que nos espera en él.

Este segundo episodio continuará los sucesos del primero, situándonos en una pequeña ciudad americana en la que una chica tendrá que investigar los extraños sucesos que allí ocurren.

Se trata de una creación de Dontnod Entertainment, los autores de Remember Me, que han adoptado un formato episódico al estilo de los juegos de Telltale Games. Dentro de muy poco podréis leer nuestro análisis aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir