Life is Strange y Killing Floor 2 suenan como juegos de PS Plus para junio

Los títulos definitivos se anuncian esta semana.
·

Actualización

Sony ha confirmado los dos juegos, Life is Strange y Killing Floor 2, que formarán parte de PS Plus en junio para PS4.

Noticia original

A lo largo de esta semana, previsiblemente a comienzos, Sony dará un paso al frente para anunciar los juegos que recibirán en junio los suscriptores de PlayStation Plus y que, al parecer, incluirán dos títulos queridos por la comunidad, Life is Strange y Killing Floor 2, según un mensaje en Twitter lanzado por la división turca de PlayStation.

Juegos de PS Plus de junio

Este anuncio debió realizarse de manera anticipada y por el momento no cuenta con confirmación oficial. Sin embargo, la comunidad de jugadores de las consolas PlayStation ha comenzado a alegarse de manera anticipada, pues ambos títulos cuentan con buena trayectoria en el catálogo de PS4 y serían un soplo de aire fresco para PS Plus.

 Life is Strange y Killing Floor 2 suenan como juegos de PS Plus para junio Imagen 2

Life is Strange es una aventura desarrollada por Dontnod Entertainment siguiendo una estructura episódica que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y que hace unos días confirmó su secuela. Killing Floor 2 es un juego de acción cooperativa y visceral donde un equipo de jugadores se enfrenta a criaturas infernales por oleadas.

PlayStation Plus cuenta actualmente con más de 26 millones de suscriptores en todo el mundo que religiosamente pagan cada mes su cuota de suscripción al servicio para poder acceder al juego online y recibir mes a mes nuevos juegos descargables sin coste adicional. Entre los títulos ofrecidos durante el mes de mayo destacaron Alienation y Tales from the Borderlands.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir