Los creadores de Vampyr y Life is Strange trabajan en 'múltiples' juegos

Así lo señala el periódico Le Figaro.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El periódico Le Figaro ha indicado que Dontnod, estudio independiente entre cuyos juegos se encuentran Life is Strange y el RPG Vampyr, está trabajando en "múltiples" títulos.

El artículo, que ha sido traducido por un usuario de ResetEra, indica que Dontnod estaría trabajando, por un lado, en un juego que todavía no se ha anunciado, además de estar en conversaciones "con un editor líder en la industria" para dos juegos más. Esto último, sin embargo, hay que abordarlo con precaución: el hecho de que estén "en conversaciones" no garantiza que finalmente se desarrollen estos juegos.

Por otro lado, Le Figaro también menciona el título que Dontnod está realizando bajo el ala de Bandai Namco: una aventura narrativa de investigación que nos traslada a una ciudad ficticia de Estados Unidos. De este título se proporcionarán más detalles este año.

Mientras Dontnod continúa con todos estos frentes abiertos, esperamos la llegada de Vampyr, título de acción y rol que estará disponible el 5 de junio en PC y consolas. Podéis leer aquí nuestras impresiones. Por otro lado, os recordamos que conoceremos más información de Life is Strange 2 en los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir