Blizzard estudia los micropagos en Diablo III, pero no para Occidente

Podrían llegar con su lanzamiento en China.
·

Blizzard estaría estudiando la posibilidad de introducir micropagos en Diablo III, según aparece en los archivos del parche 2.2 de este título.

Así, veremos una nueva moneda llamada "Platinum", potenciadores de experiencia temporales, nuevos objetos de personalización y mejoras como, por ejemplo, nuevas ranuras para personajes.

Eso sí, el estudio ha explicado que esto no se aplicará a las versiones ni europeas ni americanas, y al parecer, tampoco a las coreanas, por lo que todo apunta a que estarían preparando los micropagos para el lanzamiento del juego en China.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir