Project Cars nos detalla su modo carrera en un nuevo vídeo

Nos explican todas sus características.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars, el nuevo juego de coches que está preparando Slightly Mad Studios para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en profundidad el modo carrera del juego, por lo que podremos echarle un vistazo a cinco minutos sacados directamente de su jugabilidad mientras nos explican todas las características de dicha modalidad de juego.

Project Cars busca convertirse en un gran simulador de conducción multiplataforma. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron finalmente canceladas. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de abril en todas las plataformas menos en Wii U, ya que esta versión llegará más adelante.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir