Nicolas Hamilton protagoniza este cortometraje de los creadores de Project Cars

El hermano de Lewis Hamilton colaboró en la creación del juego.
·

Los desarrolladores de Project Cars nos ofrecen un nuevo cortometraje inspirado y ambientado en el mundo del motor. En esta ocasión se trata de Inspired to drive - the Nicolas Hamilton story.

Este cortometraje se centra en Nicolas Hamilton, hermano del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes y dos veces campeón del mundo.

Nicolas Hamilton fue consultor en Slightly Mad Studios durante el desarrollo de Project Cars y, según han explicado en el estudio, "gracias a su habilidad para mezclar la simulación con sus experiencias de la vida real, ha sido de vital importancia a la hora de dar forma a las físicas y al sistema de conducción de los coches del juego. Tras entrenar durante años en un simulador, no permitió que nada se interpusiese en su camino. El gran éxito de Nicolas Hamilton ha servido para inspirarnos a todos".

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas, con subtítulos en español.

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir