Nicolas Hamilton protagoniza el teaser de la Edición Juego del año de Project Cars

Es un adelanto del vídeo completo.
·

Bandai Namco ha anunciado que dentro de poco presentará un cortometraje dedicado a Nicolas Hamilton, piloto y consultor en Slightly Mad Studios, para celebrar el inminente lanzamiento de la edición Juego del Año de Project Cars.

Ahora, la compañía nos ofrece un pequeño adelanto de ese corto, donde Hamilton nos explicará su experiencia compitiendo tanto en la vida real como en el mundo virtual de este simulador.

La edición Juego del Año incluye todos los elementos del título original, añadiendo 50 coches más -que elevan el número a 125 vehículos disponibles-, cuatro pistas adicionales -en un total de 35 ubicaciones únicas, con más de 100 diseños en total-, más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y las 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.

Su lanzamiento está previsto para el 6 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir