Ya está disponible la Edición Juego del Año de Project Cars

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars: Game of the Year Edition, la edición completa de este aclamado simulador de conducción, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo es la competición en este juego a bordo de diferentes tipos de coches.

La edición Juego del Año incluye todos los elementos del título original, añadiendo 50 coches más -que elevan el número a 125 vehículos disponibles-, cuatro pistas adicionales -en un total de 35 ubicaciones únicas, con más de 100 diseños en total-, más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y las 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir