BioShock 2 es retirado temporalmente de las tiendas digitales

Pero volverá 'pronto'.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

2K Games ha anunciado que BioShock 2 ha sido retirado temporalmente de los mercados digitales, aunque la compañía asegura que volverá "pronto".

"BioShock 2 ha sido eliminado temporalmente de Steam, Xbox Live y PlayStation Network, y regresará a estas tiendas digitales pronto. Os avisaremos cuando esto ocurra. De momento, no afecta ni a la experiencia para un jugador ni al multijugador de quienes ya lo tengan", dijo un representante de 2K.

Eso sí, la compañía no ha especificado los motivos por los que se ha retirado el juego. BioShock 2 fue el segundo juego de esta saga y su desarrollo fue responsabilidad de 2K Marin. El título era una precuela de la aventura original y en él controlábamos a un Big Daddy. Su lanzamiento tuvo lugar en el 2010.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir