Molyneux a Microsoft: 'No prometáis demasiado con HoloLens'

Asegura que el dispositivo le recuerda a Kinect.
Molyneux a Microsoft: 'No prometáis demasiado con HoloLens'
·

Peter Molyneux, creador de sagas como Fable y que antiguamente trabajó para Microsoft, ha revelado que ya probó las nuevas gafas holográficas de la compañía americana hace dos años, y lo hace con una advertencia: "no prometáis más de lo que podéis cumplir".

Molyneux asegura que su experiencia con ellas fue "mágica" a pesar de haber probado un prototipo muy temprano, aunque el principal problema que le ve es que no sabe sabe cuál va a ser su aplicación en el mundo real.

"Me recordó a Kinect. Me entraron ganas de gritar 'no prometáis más de lo que podéis cumplir con estas cosas'". Además, el creativo asegura que, al igual que con Kinect, la gente se cansará de estar con los brazos levantados para interactuar.

PUBLICIDAD

Molyneux vuelve a encontrar en HoloLens otro problema visto en Kinect: la imprevisibilidad del escenario. Afirma que estos dispositivos funcionan bien en entornos preparados para ello, pero que no lo suelen hacer también en todas las casas, ya que el dispositivo no sabe qué va a encontrarse.

Como veis en el segundo vídeo que recogemos, Molyneux también prometió cosas que no pudo cumplir con Kinect, algo que él mismo reconoció a posteriori. Sobre HoloLenis, "mi miedo es que cuando te pones las gafas no te impresione tanto como debería", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir