Vandal

Forza Horizon 2 recibe nuevos coches y clima extremo

Una nueva expansión para el juego de Xbox One.
· · XBOne 

Forza Horizon 2 ha anunciado una nueva expansión llamada "The Storm Island", la cual introducirá nuevos coches y "clima extremo", y que nos llevará a terrenos poco propicios para ejercitar la conducción bajo estas condiciones.

The Storm Island nos ofrecerá 80 nuevos eventos, 6 nuevos coches para conducción 'off-road' y un nuevo modo de juego, llamado Rampage. También se introducen 23 nuevos logros que permiten conseguir 500 puntos más para la Gamerscore.

El pack será de pago –19,99 dólares, o 9,99 dólares para los miembros VIP de Forza Horizon 2–, aunque por el momento se desconoce qué precio tendrá en euros. Os dejamos con su vídeo de presentación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

moisesiho · 18/12/2014 03:28
Cuando lo rebajen a mitad d precio.

moisesiho · 18/12/2014 03:27
Q buena pinta tiene est dlc,caera seguro

Irvine Kinneas · 17/12/2014 09:30
Es una noticia sobre horizont 2...veo totalmente normal, que dentro de la noticia de dicho juego, la gente exprese de el su total calificacion al juego.
Sea el mejor o no lo sea, otra cosa es ir a otros temas de otro juego de conduccion y empezar a hinchar alli

fenom · 17/12/2014 07:54
[respuesta:10]Y si comparas la magnitud del mapeado de Horizon 2 con DriveClub, este ultimo palidece tambien. No son muy comparables los dos juegos la verdad pero parece que se insiste en hacerlo, no se bien porque.[/respuesta]

Troll_Whisperer · 17/12/2014 01:11
[respuesta:25]En fín, con la edad que dices tener supongo que deberias tener otras preocupaciones mas importantes mas allá de si un juego es mejor que otro, lo digo porque no te quedo lejos. No creo que mi comentario sobre FH (una opinión personal), puesto en una noticia sobre FH (importante este detalle), tenga nada de malo, alguno/as vivis en la paranoia constante...

Estare atento por los foros de driveclub. Solo en caso de que alguien, como viene siendo habitual, comente que el susodicho se mea en todo lo que se menea y ver si tu reacción va en la misma dirección que ha ido en este caso.

De paso me reafirmo en lo dicho, FH2, para mí, es el mejor juego de conducción de la presente generación por muchas cosas, y el que como yo haya tenido la oportunidad de comparar, sabrá de lo que hablo. Y esto no quiere decir que todo lo demás sea caca, existen grises entre el blanco y el negro amigo.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir