Vandal

Consigue gratis Metro 2033 en Humble Store durante las próximas 24 horas

La tienda digital lo regala para celebrar su primer aniversario.
· · PC 

Humble Store ha anunciado que hoy celebra su primer aniversario, motivo por el cual durante las próximas 24 horas nos regalarán una copia de Metro 2033.

Para haceros con él, simplemente tendréis que ir a la web oficial de esta tienda digital y solicitarlo registrando vuestro correo electrónico. Tras eso, os llegará un código para que podáis comenzar a jugarlo de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.

Metro 2033 es un juego de acción en primera persona totalmente centrado en la experiencia para un jugador, por lo que tiene un fuerte componente narrativo, así como ciertas dosis de infiltración y de juego de terror por su oscura ambientación.

Este mismo año se lanzó una versión mejorada de este título, la cual contaba con el motor gráfico de su secuela para mejorar muchos de sus apartados, tanto gráficos como jugables.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Metro 2033

Otras noticias sobre:

gratis
humble store

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Yomis_simoY · 11/11/2014 20:54
[respuesta:32]Cierto, hoy me llegó en correo diciendo que ya se habían puesto nuevas llaves y que podía acceder a activarlo, un saludo![/respuesta]

Juanfro · 09/11/2014 00:00
Cuando las claves están agotadas es porque la demanda ha sido superior a la estimada y es el propio distribuidor del juego el que debe dar más claves, lo cual según cuestiones de zona horaria o cosas así se acaba resolviendo en un par de días a lo sumo.

angel_pnac · 08/11/2014 19:07
A mi también me sale ese mensaje. Nunca he comprado por ahí, ¿Cómo hago para descargarlo? Ya he hecho todo, pero me sale que están agotadas las claves, ¿quiere decir que ya no me lo regalan o qué?

Yomis_simoY · 08/11/2014 18:26
A mi me sale "Keys are temporarily exhausted for this product" jejej

RunBoyRun · 08/11/2014 17:59
Me compre el pc en mayo y a lo tonto ya tengo 6 juegos de gratis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir