Consigue gratis Metro 2033 en Humble Store durante las próximas 24 horas

La tienda digital lo regala para celebrar su primer aniversario.
Consigue gratis Metro 2033 en Humble Store durante las próximas 24 horas
·

Humble Store ha anunciado que hoy celebra su primer aniversario, motivo por el cual durante las próximas 24 horas nos regalarán una copia de Metro 2033.

Para haceros con él, simplemente tendréis que ir a la web oficial de esta tienda digital y solicitarlo registrando vuestro correo electrónico. Tras eso, os llegará un código para que podáis comenzar a jugarlo de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.

Metro 2033 es un juego de acción en primera persona totalmente centrado en la experiencia para un jugador, por lo que tiene un fuerte componente narrativo, así como ciertas dosis de infiltración y de juego de terror por su oscura ambientación.

Este mismo año se lanzó una versión mejorada de este título, la cual contaba con el motor gráfico de su secuela para mejorar muchos de sus apartados, tanto gráficos como jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona con fuertes elementos de survival horror y narrativa inmersiva, desarrollado por 4A Games y publicado por THQ. Lanzado en 2010 para PC y Xbox 360, el juego se basa en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, sumergiendo a los jugadores en un post-apocalíptico Moscú tras un devastador evento nuclear que ha obligado a los sobrevivientes a refugiarse en el sistema de metro de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir