Vandal

Metro 2033, disponible gratuitamente en Steam por tiempo limitado

Consíguelo durante las próximas 24 horas.
·
PC 

Metro 2033 está disponible gratuitamente en Steam durante las próximas 24 horas. Para conseguirlo es necesaria una cuenta en este servicio, y una vez añadido, será nuestro para siempre.

Metro 2033 es un juego de acción en primera persona totalmente centrado en la experiencia para un jugador, por lo que tiene un fuerte componente narrativo, así como ciertas dosis de infiltración y de juego de terror por su oscura ambientación. Se lanzó en 2010 y en 2014 recibió una versión mejorada, Metro 2033 Redux.

Esta aventura recibió una secuela con Metro: Last Light y el año que viene se lanza Metro: Exodus, que promete un mundo postapocalíptico con espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro 2033

Otras noticias sobre:

4a games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

joxtr · hace 9 horas
tambien en Steam estan regalando el juego "Murderous Pursuits"

Edwardd · hace 17 horas
Gratis y aun así gente quejándose...flipo

oscar_cv · hace 18 horas
un juego del 2010 y mal optimizado, pasando

Lluquete · hace 19 horas
Aun recuerdo por desgracia la penosa IA de los humanos. Que pasabas a medio metro de su jeta y ni te veian.
Normal que lo regalen. Con esos fallos tan injustificables es que ni pagandome

Sir_Hyde_13 · hace 19 horas
Me encantan los libros principales (aunque el segundo es flojísimo) y el juego es muy recomendable. Yo recomiendo más las versiones redux pero la verdad es que las versiones normales ya se veían tremendos igualmente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir