Randal’s Monday tendrá edición física en España

Incluirá diversos extras a precio reducido.
·

Entre Meridiem Games y Daedalic Entertainment han anunciado un acuerdo para traer a España la edición física de Randal’s Monday, la aventura gráfica de los españoles Nexus Studios.

Habrá una edición especial saldrá a la venta el 8 de diciembre de este mismo año, e incluirá el juego, manual, la banda sonora en CD, una caja especial y un poster A3, que tendrá un precio de 29,99 euros. Luego, la edición normal, disponible también desde el primer día traerá el juego, manual y la banda sonora a un precio de 24,99 euros.

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo "point & click" muy clásica en la que tendremos que ayudar a Randal a romper una maldición que le ha dejado atrapado en el tiempo, obligándole a revivir el mismo día una y otra vez. El título hará multitud de referencias a videojuegos, películas, series y cómics, y su historia estará narrada en clave de humor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Randal's Monday

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo clásico "point & click" y gráficos 2D que intenta homenajear a toda una generación de jugadores nacidos en los años 70 y 80 con numerosos homenajes a los mitos de la época. Nos cuenta la historia de Randal, que tendrá que superar siete capítulos a lo largo de 40 escenarios, resolviendo puzles e interactuando con todo tipo de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir