Vandal

El próximo Gears of War buscará regresar a sus orígenes

Quieren acercarse más a las primeras entregas.
· · XBOne 

El próximo juego de la saga Gears of War, en desarrollo para Xbox One, buscará regresar a sus orígenes, según ha indicado Phil Spencer, de Microsoft.

La compañía de Redmond compró todos los derechos sobre la saga a Epic Games, desarrolladores originales de las entregas aparecidas hasta el momento (excepto Gears of War: Judgment, que corrió a cargo de People Can Fly, estudio de Epic Games). Esta próxima entrega, que se espera que llegue en 2015, está a cargo de Black Tusk, estudio propiedad de Microsoft.

Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha indicado que uno de los objetivos es acercarse de nuevo al título original de 2006. "Lo que era importante sobre los primeros Gears of War, para mí, era la enorme escala en que te ponía", ha dicho el ejecutivo en un podcast de IGN. "La historia, la ambientación, era más que conmovedora e incluso un poco oscura. He hablado de esto con Rod Fergusson y creo que el juego, con el tiempo, se ha convertido en una especie de parodia de sí mismo, pero no por razones horribles. Es difícil seguir gestionando esta saga".

"Gears of War 2 y Gears of War 3 fueron bien. Así que la saga creció bien. Pero hemos hablado de regresar a la base...", señala Spencer. "Tenemos que regresar a eso. A los sentimientos de esas personas", en referencia a la ambientación, situaciones y personajes de esos primeros juegos.

Spencer admite las críticas que recibió el último juego de la serie. "Sé que Judgment no cumplió con los deseos de todos el mundo", indica. "Pero tenemos un nuevo equipo, Fergusson está ayudando con la continuidad... Creo que podemos asegurar que estamos invirtiendo en esta saga para la próxima década".

PUBLICIDAD

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

declaraciones
microsoft

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Poseidon666 · 27/10/2014 21:01
[respuesta:165]Tu sabes como juego yo? Tio parece que andas un poco estreñido, ¿yo he dicho que vaya de pro?, anda y vete por ahí tonto las 3, de este juego acabas de demostrar por las tonterías que has dicho que no tienes ni pajolera idea de que va..por lo tanto tu opinión sobre si este juego es weno, malo o regular no tiene por donde cogerse, valor 0; TROLLACO.[/respuesta]

Noel.Kreiss · 27/10/2014 19:04
[respuesta:164]Que bien que te diviertas pero de pro no tienen nada es increible que no te disparen a distancia y sobre todo no jueguen campeando como tu lo haces. no te tiran granadas y solo juegan a los conejos a estar saltando.[/respuesta]

Poseidon666 · 27/10/2014 12:28
[respuesta:160]Si, haces esa pregunta es que no has jugado nada al Gears.

Es Online. Y aquí os dejo un video de momentos graciosos de este juego.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_l-1ltpI9Y8][/respuesta]

Seizen · 27/10/2014 10:37
No le deis coba al troll de Noel... No ha tocado ni tocará nunca una Xbox por puro fanatismo sonyer. No le vais a convencer de que Gears es un buen juego.

fifofaifer · 27/10/2014 09:42
[respuesta:160]En el online hay de todo en el online de Gears mancos y maquinas, pero el video de Posseidon es como cuando ves un video en youtube de un jugador que te ponene las mejores jugadas y todos parecen cracks al nivel de CR7 o Messi los ficharias a todos :-D

De todas formas al chaval se le ven maneras, me hubira gustado cruzarme con el en una partida para medir fuerzas. ;-)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir