Capcom sigue haciendo cambios a la jugabilidad de Deep Down

Están en 'prueba y error', pero el juego verá la luz.
·

Deep Down fue anunciado en febrero de 2013 junto con la consola PlayStation 4, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Capcom no ha dicho cuándo llegará este juego de rol online free-to-play, pero Yoshinori Ono, uno de los pesos pesados de la compañía, asegura que finalmente saldrá, aunque admite que están en un proceso de "prueba y error" haciendo cambios en el juego.

En declaraciones a Famitsu, en una entrevista televisiva de la que se hace eco el medio americano Gematsu, Yoshinori Ono ha explicado que el juego ha sufrido diferentes cambios desde su idea inicial, fruto de los diferentes debates internos del equipo responsable de su desarrollo. Una de esas decisiones fue el hacerlo free-to-play (gratuito con micropagos), tomada tras una votación interna, y Ono comenta que eso implicó cambios en su desarrollo, al tener que adaptar el juego a un modelo de negocio en el que Capcom no tiene demasiada experiencia. Por ello, el equipo de Capcom de Tokio, que tiene experiencia en juegos free-to-play, está colaborando con el de Osaka, responsable principal del desarrollo de Deep Down.

"Estad tranquilos, saldrá"

Según Ono, el título está actualmente en un proceso de "prueba y error", en el que están haciendo constantemente cambios en su diseño, pero eso no significa que corra riesgo de cancelación pese al tiempo que está llevando su desarrollo. "Estad tranquilos, saldrá. En cualquier momento encontraremos el punto correcto, y desde allí el desarrollo progresará rápidamente".

El título ha pasado por varios cambios desde su anuncio inicial en aquella conferencia de Sony y desde que pudo probarse por primera vez en el Tokyo Game Show 2013. En la última edición de esta feria se mostró una nueva demostración con algunos cambios, y recientemente se han desvelado nuevos vídeos sobre su tecnología.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir