Naughty Dog ya tiene ideas 'muy interesantes' para Uncharted 4

Nos piden que confiemos en ellos.
·

Bruce Straley, el co-director de Uncharted 4: A Thief's End, ha asegurado que ya tienen ideas "realmente interesantes" para la esperada cuarta entrega de esta saga.

"Estamos todavía intentando averiguar cómo vamos a hacer algunas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando", dijo Straley. "Puedo decir que tenemos algunas ideas realmente interesantes con las que estoy muy entusiasmado. Eso es todo lo que puedo decir, pero va a ser sorprendente. Estoy entusiasmado y vosotros también deberíais estarlo. Confiad en nosotros, va a ser genial".

Uncharted 4: A Thief's End se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y la compañía busca conseguir que el título funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo. De momento no se conoce prácticamente ningún detalle sobre él, aunque Naughty Dog ha comentado recientemente que esperan poder hablar sobre el juego dentro de no mucho.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir